Inicio >> Términos Legales

Términos Legales

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por las Leyes de la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Paruro Pe S.A.C.

A continuación se exponen dichas condiciones:

  1. Derechos del usuario de este sitio:

    El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio Peruano, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.
    La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

  2. Procedimiento para hacer uso de este sitio:

    Mediante la presente página la empresa ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los usuarios que se registren en esta página conforme lo señalado anteriormente.
    A fin de adquirir los productos los usuarios deberán realizar los siguientes pasos:
    Una vez que el cliente desea completar la compra debe elegir un medio de pago para realizar la transacción correspondiente.
    Se deja expresa constancia de que el usuario al utilizar la presente página acepta las condiciones establecidas en la misma y se encuentra de acuerdo con realizar el pago de los productos utilizando los método de pago habilitados, conforme a las condiciones establecidas en la página y sin ninguna responsabilidad de Paruro Pe S.A.C. respecto de la transacción de pago.

  3. Despacho de los productos:

    Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
    La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
    Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Paruro Pe S.A.C entrega los paquetes al courier y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

  4. Otros sitios web:

    Paruro Pe S.A.C. no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web ni las consecuencias que de ello se deriven, inclusive si vía links en su web son derivados a los mismos.
    Paruro Pe S.A.C. no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

  5. Modificaciones en términos y condiciones:

    Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso estos términos y condiciones así como las políticas existentes y futuras.