Inicio >> Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

    • ¿Cómo buscar productos?

Utilizando el buscador ubicado en la esquina superior derecha, puede ubicar productos por su nombre o ingresando solo una parte del nombre. Los resultados serán desplegados como una cuadricula de productos con paginación.

    • ¿Es necesario registrarme para comprar?

Si, puede crear su cuenta en Registrarse.

    • ¿Qué es Mi Cuenta?

Mi Cuenta es un sitio en donde se encuentra toda la información de sus transacciones en Paruro.pe. Ahí podrá consultar y administrar sus datos de registro, ver sus ordenes de compra, modificar sus datos personales y cambiar su clave. Cuando se ha registrado como cliente podrá acceder a la opción Mi Cuenta, que se ubica en el menú superior.

    • ¿Qué hago si olvidé mi clave?

Si por cualquier motivo olvidó o quiere cambiar la clave que eligió al momento de registrarse, puede hacerlo desde la opción "Solicitar nueva contraseña" ubicada dentro de "Mi Cuenta", se le enviará un enlace donde podrá cambiar su contraseña.
Para una nueva contraseña, ingrese a Solicitar nueva contraseña.

    • ¿Existe un mínimo de compra para que se realice el envío?

No existe un mínimo de compra.

    • ¿En qué moneda están los precios?

Los precios se encuentran en nuevos soles y todos incluyen IGV.